Especialistas en estenosis uretral - uretroplastía

La estenosis uretral es una cicatriz que ocasiona el cierre del conducto (uretra) por el que pasa la orina. Esta condición puede traer condiciones como inflamación e infección en el tracto urinario.
Imagen ilustrativa de Estenosis uretral
Estas cicatrices pueden ser consecuencia de un traumatismo, cáncer, o a raíz de una cirugía o procedimiento realizado por la uretra. El urólogo examinará el estado del paciente para determinar cuál es el mejor tratamiento: medicamentos, dilatación de la estenosis o cirugía abierta (uretroplastía). La cirugía consiste en extirpar el tramo obstruido o ampliarlo, y luego se reconstruye el tejido circundante para permitir un mejor flujo.
Tiempos aproximados
Hospitalización
4:00 hrs.
Recuperación
3 días
Beneficios
Alivia malestares al orinar
Disminuye la incontinencia urinaria
Disminuye el riesgo de infección urinaria
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $20,560 - $102,800 mil MXN.
Incluye*
Hospitalización
Honorarios médicos
Estenosis uretral - uretroplastía preguntas frecuentes
¿El procedimiento es doloroso?
La cirugía se realiza bajo anestesia general, por lo que no sentirás dolor. Al finalizar el procedimiento puedes presentar inflamación y dolor leve. De ser necesario el especialista puede recetar medicamento para el dolor.
¿Cuánto dura la recuperación?
El tiempo de recuperación puede variar según el paciente. Después de la cirugía no se puede bañar, nadar o realizar actividades que involucren sumergirse en agua.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.
Banner Estenosis uretral Doctores Especialistas

Urologistas en México

Dr. Fernando Guani
Ciudad de México, CDMX
Dr. Johan I. Alvarado
Ciudad Juárez, Chih.
Dr. Waldo J. Uriarte
Guadalajara, Jal.
Dr. Diego I. Ibarra
San José del Cabo, B.C.S.
Dr. David A. Fernández
Monterrey, N.L.
Dr. Manuel Alcaraz
Vallarta, Jal.