Especialistas en circuncisión masculina

La circuncisión es un procedimiento sencillo que consiste en retirar la piel que cubre la punta del pene. Este procedimiento se recomienda en pacientes con fimosis, balanitis recurrente o si el paciente va a recibir un implante de pene para la disfunción eréctil.
Imagen ilustrativa de Circuncisión masculina
El urólogo utilizará un bisturí o unas tijeras quirúrgicas para retirar el prepucio, después, sutura los bordes restantes de la piel con puntos absorbibles; si se produce alguna hemorragia, el urólogo utiliza calor para cauterizar la zona.
Tiempos aproximados
Hospitalización
1:00 hr.
Recuperación
7 días
Beneficios
Alivia el dolor por fimosis
Previene infecciones urinarias recurrentes
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $10,280 - $24,260 mil MXN.
Incluye*
Hospitalización
Honorarios médicos
Circuncisión masculina preguntas frecuentes
¿Mi bebé necesita una circuncisión?
No se recomienda en todos los bebes. Sin embargo, el especialista los orientará para hacer tomar una decisión informada.
¿Qué puedo esperar durante la recuperación?
Es necesario limpiar el con agua y jabón el área. La inflamación disminuye a los 10 días. La actividad sexual se puede retomar una vez que haya cicatrizado por completo.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.
Banner Circuncisión masculina Doctores Especialistas

Urologistas en México

Dr. Fernando Guani
Ciudad de México, CDMX
Dr. Johan I. Alvarado
Ciudad Juárez, Chih.
Dr. Waldo J. Uriarte
Guadalajara, Jal.
Dr. Diego I. Ibarra
San José del Cabo, B.C.S.
Dr. David A. Fernández
Monterrey, N.L.
Dr. Manuel Alcaraz
Vallarta, Jal.